[Ubuntu-bo] Util aplicación "Reconstructor"

Victor Laura shadow.lnx en gmail.com
Dom Mar 11 21:50:49 GMT 2007

Hola que tal estoy haciendo una distro live para "demostración" (si es
que todo funciona bien).
Necesito que me den ideas para saber que debería estar en la distro.
En principio yo pensaba en:
Codec's (mp3, etc)
Xmms o Audacious en su defecto.
amsn
xchat
Gnomebaker
Soporte bluetooth? (bluez)

Entorno:
Beryl
Kibadock
Gdesklets
gkrellm
Cairo clock?

Bueno hay muchas ideas, pero para comenzar debo conseguir una conexión
adsl por que si o si tengo que volver a descargar los archivos,y con
dial-up.....no es una buena idea, no me funcionan repositorios locales,
o si alguien investiga, quizás se podria usar repo's locales pero
necesitaria los repositorios en DVD.

Ahora tengo una duda, para que funcione Beryl, se necesita aceleración
3D por lo que es necesario instalar los drivers ya sea de nvidia o ati,
yo estoy con una ati por lo que es lo primero que intentare con mi
config de xorg, no se si tendría q hacer 2 versiones, una para Ati y la
otra para Nvidia??

Otra duda, el escritorio me aparece limpio, como puedo crear un enlace
en el escritorio a "Equipo" y "home" "papelera" **desde consola** que
más incluirían en el escritorio por defecto?.

Bueno espero sus comentarios les dejo unas capturas

Acá el nuevo splash, como les dije no se nada de diseño gráfico jugando
con el Gimp logre esto:

http://img365.imageshack.us/img365/8734/pantallazo1ir7.png

Escritorio por defecto:
http://img365.imageshack.us/img365/3396/pantallazoev0.jpg

Aca pueden ver como se incluyo para que este por defecto el XMMS
http://img352.imageshack.us/my.php?image=pantallazo2qq5.jpg

Y aca los iconos por defecto Buuf
http://img363.imageshack.us/img363/7425/pantallazo3ms3.jpg

--
OpenPGP     =   1024D/E2DECD0F 2007-03-07
Fingerprint =   67B4 F196 53B1 CBC2 D6D7  DD62 F727 B953 E2DE CD0F

Victor Laura Torrico <shadow.lnx en gmail.com>

Oruro - Bolivia