[Ubuntu-bo] feria internacional Cochabamba

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Vie Mar 9 16:38:52 GMT 2007

On 3/9/07, Dydier José <dydier at gmail.com> wrote:

> ok...para eso cuántito sería tener un puesto?  en base a eso podemos ver qué
> pasaría después, pero me parece muy buena idea
>
> Ahora entonces amigo podrías hacer la cotización de rigor? cuándo empezaría
> y hasta cuándo sería? yo podría ver el modo de ir allá un fin de semana e
> incluso podemos convocar a más gente de otros lares.

La idea básica sería más o menos así:

1. Promocionar Ubuntu y su filosofía
2. Mostrar el Ubuntu desktop
3. Mostrar Ubuntu como Server
4. Mostrar Edubuntu en su solución ltsp
5. Mostrar Ubuntu+Beryl ;-)

* Regalar CDs ubuntu/edubuntu, tendríamos que negociar con canonical
para que nos envíen edgy, o feisty en defecto.

6. NO ofrecer soporte
7. (por que?) Conseguir el auspicio económico de empresas/consultores
que trabajen con ubuntu
8. (que ganan ellos?) Si preguntan quien puede dar soporte, tenemos la
lista de los auspiciantes.

Que más?

Que dicen?

SI nos ponemos serios lo hacemos. Como "ubuntu team bolivia".

--
./Rho
http://ajayu.memi.umss.edu.bo/rho