[Ubuntu-bo] Buen Entusiasmo

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Jue Mar 8 13:33:43 GMT 2007

Hola chicos no quiero vajar los animos y el buen
entusiasmo que hay en esta lista, en menos de un dia
llenaron mi mail, a comparacion de otras listas
locales, las ideas son buenas se habla del flisol con
mucha garra, la mayoria de las personas que comentaron
son parte o forman parte de comunidades locales, lo
mas extraño es que Jared ha insistido mucho acerca a
la organizacion del evento, lo curioso por que no hubo
estos comentarios en su determinada oportunidad por lo
poco que lei me dio a entender como si la organizacion
se estuviera realizando en un solo lugar donde todos
estaran presente, no esta mal ya que seria la
presencia a nivel nacional, pero diganme algo que es
de sus comunidades hay algun representante?
por que no se manifiestan o insisten en sus
comunidades para que la organizacion realmente sea a
nivel nacional y se coordina con ellos la
participacion de Ubuntu-bo, como colaboradores o
coordinadores en este evento.
la verdad esto me recuerda, cuando en CBBA se
organizaba el congreso aparecieron infinidad de
personas que querian participar y daban sus opiniones,
sugerencias, ideas, al final incluso ya parecia una
campaña electoral donde se decia haremos esto y todos
decian siiiiii, yaaaaaa, y algunos opinaban, pero tb
se puede hacer haci, que poleras, chalecos, que
pasajes, que la comida para los organizadores, al
final se llego a construir un castillo de sueños, pero
que dura fue la realidad, ahora todos dicen si haremos
el flisol que asi que asa, y les aseguro que ni
siquiera tienen un ambiente reservado ni los medios
para la publicidad quieren hacer poleras? esta bien
con que dinero?
se haran aportes ya reservaron laboratorios que es lo
que se necesita, en el caso de charlas, datas y todo
lo referente a lo que sera este evento por que mejor
no isisten a sus comunidades que saquen un responsable
y se coordina con ellos deacuerdo a las sircunstancias
que se vayan presentado en cada lugar.
solo se que Tarija, Yacuiba, creo oruro y supongo que
Santa Crus participaran, pero que pasa con La Paz,
Cochabamba, Beni no manifesto nada, Potosi, Sucre,?
que nadie se manifesto con un representante o
responsable.
no esta mal que como grupo comunidad Ubuntu o como
quieran llamarlo esten organizandose para llevar a
cabo este evento a nivel nacional.
Bueno chicos creo que escribi muy largo espero no
desmoronar sus inquietud yo estare apoyando aca en
CBBA seguramente se hara la coordinacion con los o el
responsable que se manifieste como tal.
saludos y sigamos adelante.

Atte Jose Manuel