[Ubuntu-bo] Otra labor como team ubuntu

Victor Laura shadow.lnx en gmail.com
Mie Mar 7 20:51:37 GMT 2007

Seria buena idea esperar un poco y tener los cd's de la siguiente
versión pero algo que me llamo la atención es que todavía no estamos en
la lista de Loco Teams aprobados por lo que creo no nos enviarían los
cd's.

https://wiki.ubuntu.com/LoCoGettingApproved

Uno de los requisitos es el canal en irc.freenode.org, que por lo visto
esta registrado por otra persona.Tenemos que trabajar en ese punto.
Otro requisito es tener algunas páginas en la http://wiki.ubuntu.com y
por lo menos tener 3 actividades.

Victor

p.s.

Seria bueno obtener estos stickers se ven muy bien!

http://system76.com/index.php/cPath/53_64

--
OpenPGP     =   1024D/E2DECD0F 2007-03-07
Fingerprint =   67B4 F196 53B1 CBC2 D6D7  DD62 F727 B953 E2DE CD0F

Victor Laura Torrico <shadow.lnx en gmail.com>

Oruro - Bolivia