Hola

Esteban Enrique Lima Torricos esteban.lima en gmail.com
Mie Mar 7 14:18:51 GMT 2007

Saludos a todos

On 3/7/07, Dydier José <dydier en gmail.com> wrote:

>  Haber, qué te parece si por tu parte tratas de redactar algún howto, así
> paso a paso con tu experiencia de algunas cosas en las que tuviste
> problemitas, de ese modo publicamos eso para que otra gente que quiera hacer
> lo mismo le sirva.
>
> O bien algún artículo o algo.

Me parece buena la idea, pero creo que para empezar podriamos hacer un
recopilatorio de de recursos que ya hay para Ubuntu, al menos yo
encontre bastante documentacion en los wikis y foros

Un saludo para todos
--
Esteban Lima Torricos