Hola

Victor Laura shadow.lnx en gmail.com
Mie Mar 7 04:27:26 GMT 2007

Hola que tal mi nombre es Victor Laura Torrico soy de Oruro, me interesa
mucho el Ubuntu desde que un amigo me regalo un cd,de el Hoary, y
actualmente estoy con el Edgy y ahora uso solo Ubuntu Linux,  no soy
desarrollador pero me interesa mucho difundir el Ubuntu, como lo hice hasta
ahora regalando algunos cd's de el Edgy e instalando el Linux en las
computadoras de algunos amigos y sorprenderlos con el Beryl, yo estoy
dispuesto a ayudar en todolo que sea posible, espero que me acepten en el
Loco Team Bolivia.

Victor.