holas

Dydier José dydier en gmail.com
Mar Mar 6 20:31:01 GMT 2007

> yo estoy deacuerdo el problema que no se ponen
> deacuerdo envie el costo de 500 afiches nadie dijo
> nada si se lo hace en uno o cada grupo

ok coordinemos  esto con las demás comunidades. en la lista general. para no
dividir esfuerzos, finalmente cuando ya esté casi todo definido nos metemos
y ya.

haver que pasa como siempre a ultima hora se tratara
> de hacer por lo que lo unico que se hace es hablar
> hablar hablar

jejeje..así ha sido siempre amigo...no hay que desistir.

de todos modos cuenten con migo

Hecho!
--
Dydier J. Rojas Guerrero - (+591) 761 11117/(4)6434867
GPG Key: 1024D/739E6295 2006-11-07

Usuario Linux: 408603  [http://counter.li.org]
Sucre, Bolivia