[Ubuntu-bo] aplicaciones para desarrolllo

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Vie Jun 29 23:06:56 BST 2007

On 6/29/07, Mario César Señoranis Ayala <mariocesar.c50 at gmail.com> wrote:

> Nada mejor que eclipse con PHPIde más Amateras.

Aunque no soy programador, me defiendo con vim: autocomplementación,
splitpanel, coloreado de sintaxis, autoindent, llaves, etc.

Luego kompare para comparar, y meld para hacer un merge. Hasta ahora
no necesite más. mercurial como vcs, eso si... yo no modelo nada.

--
./Rho
http://ajayu.memi.umss.edu.bo/rho | darkrho on freenode

GPG Key ID: 4372ED1A