[Ubuntu-bo] aplicaciones para desarrolllo

Carmen Gosalvez carmen.gosalvez en gmail.com
Vie Jun 29 15:16:53 BST 2007

Hola, estoy iniciandome en el tema de desarrollo web, es asi que tengo
algunas consultas, segun sus experiencias cual es la mejor o mas
recomendable herramienta para:
* diseño de un modelo entidad relacion con soporte de mysql y postgres
* administracion de bases de datos (mysql y postgres), de forma
adicional al phpmyadmin y al pgmyadmin, osea un administrador de
escritorio.
* Un buen editor que me permita autocompletar las instrucciones
enleguajes como html, css, php, ruby, python,...

actualmente trabajo sobre ubuntu 7.04

gracias y saludos

Carmen