[Ubuntu-bo] Razones para abandonar mi Ubuntu

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Mar Jun 19 05:04:16 BST 2007

jejeje ^_^

El día 18/06/07, Ivan Gutierrez Agramont <ivan.guag en gmail.com> escribió:

> [...]
> descubriera sus debilidades. Se algunos piensan que la unica razon que
> Windows recibe todo el malware es porque es muuy popular. Alguien atacaría a
> Linux??? El simple hecho de que el 60% de los 100 millones de sitios web del
> mundo entero ejecuten Linux no es razon para tratar de atacarlo.
>
> RAZÓN NÚMERO DOS: Es muy dificil configurar mi Ubuntu. ya que necesitas un
> CD o DVD, presionar el boton Enter, dar a tu PC un nombre y escribir una
> contraseña para la cuenta del administrador, Dios, puedes romperte una uña

Además confunde mucho al usuario la ausencia de los fondos azules a pantalla
completa, ¡ Que es eso de dar doble click a un .deb y que se instale !
muuuuy confuso ...

RAZÓN NÚMERO TRES: Ubuntu es costoso, aunque sea gratuito, se debe
> considerar TODO el tiempo invertido en configurarlo. La mayoria de las
> personas terminaran comprando PC nuevas con VIsta pre-instalado.

mmmm esperar  tres semanas para recibir Ubuntu o pedir una copia a un amigo,
contra la practiquisima solución de ir a tu tienda fotocopiadora más cercana
y pagar 15 pesos por la ultima version vista extreme light plug demon blue
unattended edition más los 61$us para tener 1gb extra de ram. mmmmm dificil,
muy dificil ...

RAZÓN NÚMERO CUATRO: Ubuntu no tiene suficientes aplicaciones. ya que viene