[Ubuntu-bo] escritorio 3d (cubi)

Moises Edson Yañez Villa anathema2112 en gmail.com
Mar Jun 12 14:20:40 BST 2007

hola a todos soy nuevo en ubuntu y estoy utilizando la vercion 6.06, soy de
Cochabamba y bueno ya hace poco intente hacer activar la aceleracion grafica
para poder hacer dar el escritorio 3d pero lo malo en el proceso, cuando lo
reinicio se cae mi entorno grafico, gracias a Dios puedo hacer levantar el
entorno grafico pero por mas que lo intente no me da siempre, porfavor si
alguien sabe como activar la aceleracino grafica ayudeme porfavor aqui les
dejo el link de donde saco para activar la aceleracion grafica:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Aceleraci%C3%B3n_gr%C3%A1fica_en_Ubuntu
y tambien ledejo las caracteristicas de mi targeta de video
es una ati x300 pci expres de 128 mb

de antemano gracias, tambien felicitarles por el trabajo que estan haciendo
sobre los cds y bueno espero que ubuntu se haga mas popular y que todos lo
conoscan