[Ubuntu-bo] poleras

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Mar Jun 5 16:10:34 BST 2007

> Estoy deacuerdo con Rho a mayor cantidad menor costo,
> para la anterios se realizo una lista donde se
> registraron varias personas pero al momento de pagar
> no se manifestaron ni para decir que no podian.

Por que no empezamos ya el registro de quienes desean las poleras, y
fijamos una fecha limite para el pago

En cuanto a quien se hara cargo en cada ciudad, no se podrian ser las
mismas personas que estan encargadas de redistribuir los DVDs, o a lo
mejor podrian elegirse una persona encargada o brindarse alguno para
recolectar el dinero (solo es una opinion)

salu2

Esteban

--
M.Sc. Ing. Jose Esteban Saavedra Lopez