[Ubuntu-bo] poleras

quantum -m4jc jcmedrano en gmail.com
Lun Jun 4 23:27:08 BST 2007

Hola Ubunter en s

BUeno respecto a la polera anterior medio que hubo semi-estafa (Broma) jajaja
No se si los que tienen las poleras se han fijado de un detalle, "el
cuello" no es de color rojo como en las fotos previas, las que
compramos eran de color blanco, aparte de ese detalle, estan bien,
sugiero la siguiente edicion de poleras sean de color negro, quiza
colocando el logo de Ubuntu-Bo (Sugerencia) sino mantener  el  logo e
ubuntu tal como es.

Bueno si hacen poleras de color negro me apunto a 2 de ellas.

--
# quantum -m4jc; echo "atte., Juan Carlos"

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".
Albert Einstein, científico alemán (1879-1955)