[Ubuntu-bo] Repositorios DVD's de Ubuntu en La Paz

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Lun Jun 4 16:26:51 BST 2007

>Hola Ivan:

>Estoy interesada en adquirir los repositorios en DVD. Queria saber >de
>que distribuciones tienes. Y como puedo ayudar en la distribución.

>Saludos

>--
>Misty

Hola Maria,

Mira, los repositorios que tengo son del Feisty y ademas el cdlive de
Ubuntu-bo (7.04).

Son 4 DVD's y 1 CD, asi que quedaremos para entregartem en la semana, por si
acaso, vivo y trabajo por la zona sur para ver si podemos encontrarnos un
dia estos.

Saludos

Ivan