[Ubuntu-bo] CDs ubuntu charla octubre

Jose Benjamin Perez Soto josebenjaminp en gmail.com
Lun Dic 31 01:25:56 GMT 2007

El dom, 30-12-2007 a las 15:57 -0400, Mario César escribió:
> El contacto en cbba es Rolando,
>
> Si alguien ha pagado que te lo explique mejor, por que yo no he
> recibido ninguna confirmación desde Cochabamba.

mm..., yo me encargue de mandarles un correo a las personas que pagaron
por los CD's, y eso lo hice hace tiempo, otra cosa es que ellos no
leyeron su correo :D, de todas maneras creo que optaremos por el plan B,
creo que sera mejor llamarles a su telefono o mandarles un mensaje a su
telefono(mm... que flojera :D).

saludos,

Ben