[Ubuntu-bo] Lanzamiento Elgg 0.9, Gracias Rho :)

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Dic 26 02:22:33 GMT 2007

Hoy me fije que el día de ayer se lanzo elgg 0.9[1] el sistema que
estamos usando para construir la nueva slob2.0
(www.softwarelibre.org.bo/devel) :D, quería felicitar a Rolando (aka
Rho) por que ha participado muchísimo en el lanzamiento de la nueva
versión.

Cosas como estas nos alegran a todos (a mi me hace feliz :D), ya que
por los objetivos de nuestra comunidad es muy importante promover no
solo el uso sino además el desarrollo, y ver a nuestros miembros que
participen tan exitosamente en proyectos Libres es un gran éxito para
todos.

Muchas Felicidades Rho.

Un abrazo a todos.

[1] http://elgg.org/news/weblog/1589.html