[Ubuntu-bo] descarga de un archivo en trozos

R. aLeJaNdRo Oquendo rd.qnd.m en gmail.com
Mie Dic 12 04:08:08 GMT 2007

Hola, alguien sabe como podria realizar una descarga por partes?, por
ejemplo un archivo de 4.3 GB en algunos casos no lo puedo descargar en 1
hora, ni tampoco dispongo de banda ancha en mi casa ni tampoco un pendrive
de mas de 1 GB, entonces como podria descargarlo en trozos, descargar un
trozo y luego continuar la descarga otro dia con lo restante?, es decir
llevar 900 MB un dia y otros dias resumir la descarga los demas pedazos en
maquinas diferentes, llevar lo restante y al final unir los trozos, no se si
explique bien el problema =).

Saludos