[Ubuntu-bo] Es fácil vender los CD de Ubuntu

Daniel Viñar Ulriksen dani en belvil.net
Mar Dic 11 15:35:30 GMT 2007

Amig en s,

La manera más fácil y obvia de vender CDs de Ubuntu (SBB) es hacerlo
donde se venden computadoras, en particular "por la libre".

Hace como un mes, le estuve mostrando en mi portátil el Ubunto Bolivia a
mi "dealer" preferido de la Huyustus (en La Paz), y le dejé un CD de
regalo.

Hace dos semanas me pidió que le venda 10. Ayer pasé y me dijo que los
había vendido todos, y un chico del servicio técnico me contó que lo
instalaron en varias máquinas, en particular en las nuevas portátiles
que vienen si sistema y hizo una cantidad de preguntas técnicas.

Si somos unos cuantos en repetir esto en cada uno de los activos
mercados de electrónica en Bolivia, no veo como se venderían lo
suficiente.

"La Catedral y el Bazar", no les recuerda algo? Paseando por la Huyustus
o la Eloy Salmón, ese título nunca fue tan concreto y pertinente.

daniel

--
Daniel Viñar Ulriksen <dani en belvil.net>