[Ubuntu-bo] Repositorios de Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon)

Daniel Saguez Tezanos Pinto danielstp en gmail.com
Jue Dic 6 18:07:45 GMT 2007

Holas, yo los tengo, son 5 DVDs casi 20GB ya saque una copia que
deberia estar en la Sociedad Científica de Estudiantes de Sistemas e
informática
la tiene Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano, no pude comunicarme con el
pero intentare mas tarde, para los apurados, podemos ver de copiar de nuevo
en
mi casa. El problema es que no tengo mucho tiempo.

Otra opción es que negocien la copia de los dvds en publiaciertos, si bien
soy socio
mi socio es el que ve la parte económica, se llama antonio y lo ubicaran en
el 4485105

Saludos
Daniel

--
GPG  1024D/82AD866F 2007-05-23 [[caduca: 2008-05-22]]