[Ubuntu-bo] Venta de CDs

maville mavilleyeayea en gmail.com
Jue Dic 6 13:59:25 GMT 2007

Saludos,

Mi nombre es René Mauricio Villegas y soy egresado de Ingeniería de Sistemas
de la Universidad Salesiana de Bolivia, soy completamente nuevo en la
comunidad de Ubuntu-Bolivia y me enteré del seminario que se dictó en la
Universidad de Aquino a la cual lamentablemente no pude asistir. Pero tengo
un gran interés en poder contar con los instaladores de Ubuntu desarrollados
por bolivianos.

En la universidad lamentablemente se sigue la línea de utilizar los sistemas
operativos de Microsoft pero hay gran conciencia por parte de muchos
docentes y compañeros sobre que el software debe ser libre y no
comercializado. Es precisamente que un docente me abrió los ojos.

Espero poder aportar más activamente y de principio quisiera saber donde
adquirir los discos del ubuntu, saber si existen reuniones, talleres y demás
actividades.

Sin más que comentarles por el momento me despido esperando su pronta
respuesta.

Saludos cordiales,

René Mauricio Villegas