[Ubuntu-bo] CDs ubuntu bolivia

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Mie Dic 5 21:53:53 GMT 2007

ok estoy deacuerdo por la falta de respeto a la privasidad

Atte Jose Manuel
GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE

----- Mensaje original ----
De: Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com>
Para: Lista de discusión de Bolivia - Ubuntu LoCo Team <ubuntu-bo en lists.ubuntu.com>
Enviado: miércoles, 5 de diciembre, 2007 17:32:54
Asunto: Re: [Ubuntu-bo] CDs ubuntu bolivia

On Dec 5, 2007 12:27 PM, Jose Manuel Ajhuacho Vargas
 <jose_taud en yahoo.es> wrote:
> ya tengo los datos de las personas que se anotaron para adquirir el
 CD de ubuntu Bolivia, rho trate de comunicarmen contigo toda la mañana
 apesar que teniamos un compromiso hoy en la mañana, de todos modos la
 personas que ya cancelo llamo a mi cel pidiendo que se le entregue el
 cd, como tu los tienes, le pedi que te busque hoy a partir de las 3:00
 en el memi, intentare otra vez comunicarme contigo por fono por si no
 lees este mensaje, bye

Lo siento de esta mañana pero estuve imposibilitado.

... luego, no puedes publicar información personal así por así!!!!!

Que falta de respeto a la privacidad.

--
./Rho
ajayu.memi.umss.edu.bo/rho | www.elgg.org/rho