[Ubuntu-bo] CDs ubuntu bolivia

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Mie Dic 5 16:27:35 GMT 2007

ya tengo los datos de las personas que se anotaron para adquirir el CD de ubuntu Bolivia, rho trate de comunicarmen contigo toda la mañana apesar que teniamos un compromiso hoy en la mañana, de todos modos la personas que ya cancelo llamo a mi cel pidiendo que se le entregue el cd, como tu los tienes, le pedi que te busque hoy a partir de las 3:00 en el memi, intentare otra vez comunicarme contigo por fono por si no lees este mensaje, bye

1. Rogelio Poma r_poma en hotmail.com
71766944 (cancelado)

2. Anibal Mendez M. anibal_dawer en hotmail.com
70795750 (a/c 10Bs)

3. Eduardo Vargas aquiles_clavo en hotmail.com
70750595 (nada)

4. Barrios Frank frankrbp en gmail.com
70776025 (nada)

Atte Jose Manuel