[Ubuntu-bo] Resumen de Ubuntu-bo, Vol 10, Envío 2

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Mar Dic 4 13:17:11 GMT 2007

Holas
ok, mientras se discute podemos estar fijando fechas, propuesta

lanzamiento de la convocatoria 10 de diciembre
Fecha tope para el envio de propuestas 31 de diciembre,
pasible a extencion de una semana, en realidad seria 7 de Enero
tres dias para definir el que mejor nos paresca, sistema de votacion por la lista "El que define", y por la pagina "para tener estadisticas", no se si sera necesario, o se puede elegir de otra manera?
11 Enero 2008 resultado final y se estaria buscando auspiciadores, o ver la manera de financiar a nivel nacional.
Entre tanto se discutiria para definir el contenido del texto final, esto no deberia midificar la estructura o esencia de la parte estetica.
1 de febrero del 2008 se empezaria la campaña de publicidad en la Web..... sacando noticias esporadicas para que la gente no se olvide durante es tiempo restante hasta la fecha Abril del 2008.
El primero de marzo ya se deberia tener los afiches listos para ser enviados a las ciudades involucradas, y empezar con el empapelado, ahi seguramente se definirá si se pega con engrudo, carpicola, Cola de madera, etc, etc, cada cuidad creo que se encargaria de ese asunto.
La idea en Cochabamba es la siguiente, interactuar con los PiMI si ellos estan deacuerdo, hay propuestas que se hicieron y aceptaron para los posibles ambientes, Catolica, Univalle, Col Don Bosco, tal vez desentralizar un poquito mas esta actividad, pero para esto se necesitará más gente que ayude a instalar.
tal vez hacer una semana antes al evento una capacitacion a las personas que deseen participar y colaborar con la instalacion en esos tres diferentes lugares.
es solo una propuesta que dicen los demas?

Atte Jose Manuel
GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE