[Ubuntu-bo] Resumen de Ubuntu-bo, Vol 10, Envío 2

Sergio Arze sergio.arze en gmail.com
Dom Dic 2 22:03:20 GMT 2007

Creo que seria muy imortante empezar la ubuntizacion (evangelizacion)
de la gente por hacerles entender que es microsoft, y porque acá se lo
consigue tan facilmente gracias a la pirateria, para mostrarles que
existen otras opciones libres, especificamente ubuntu bolivia que
cubren las mismas necesidades del usuario promedio.

Muy poca gente esta enterada, incluso, de lo que es un sitema operativo.

Consientizar a la gente desde cero creo que seria un buen comienzo.

Sergio Arze