[Ubuntu-bo] Proyector Multimedia

Victor Laura T. shadow.lnx en gmail.com
Jue Ago 23 22:46:22 BST 2007

Tengo un Sony Ericsson w300i y bueno despues de configurar el Bluetooth
http://www.cesarius.net/bluetooth-en-ubuntu-claro-que-es-posible/ tan
solo se tiene que cambiar esta parte en

/etc/default/bluetooth    de 0 a 1

# To have Bluetooth mouse and keyboard support, get the
# Linux 2.6.6 patch or better from bluez.org, and set
# HIDD_ENABLED to 1.
HIDD_ENABLED=1
HIDD_OPTIONS="--master --server"

El celular trae "Control Remoto integrado via bluetooth" y funciona con
Impress, tb tengo en el cel instalado Remuco-Amarok y puedo controlar
Amarok desde el Cel, incluso ver la lista de reproducción volumen, etc.

Aca te dejo unas imagenes lo siento por la calidad baja..........

Controlando Amarok
http://img177.imageshack.us/img177/1644/set101dy5.jpg

La aplicación con la que se controla impress
http://img248.imageshack.us/img248/9548/set102co0.jpg