[Ubuntu-bo] poleras

Guillermo Garron guillermo.fedora en gmail.com
Mar Abr 24 23:56:26 BST 2007

On 4/9/07, Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud en yahoo.es> wrote:
> no se olviden que mañana es el ultimo dia de deposito
> o entrega de dinero.

Hola Jose Manuel,

Disculpa pero hace un tiempo (bastante tiempo) que no ingrese al
correo el trabajo me tuvo muy ocupado, bueno resulta que me habia
anotado como interesado en las poleras, incluso acabo de ver mi nombre
en la pagina oficial
https://wiki.ubuntu.com/BolivianTeam/TShirts

espero no haber perjudicado, entiendo si no hay poleras, y no se me
tomo en cuenta, esta bien, pero si me tomaron en cuenta y se quedaron
con poleras que luego nadie pidio, pues es un perjuicio para quien las
encargo en ese caso, pues me avisas y te hago el deposito.

gracias,

--
Guillermo Garron
"Linux IS user friendly... It's just selective about who its friends are."