[Ubuntu-bo] Repositorios de el Feisty en DVD

quantum -m4jc jcmedrano en gmail.com
Lun Abr 23 15:46:44 BST 2007

Hola Ernesto
A mi si me interesaria  tener un repositorio en DVDs

--
# quantum -m4jc; echo "atte., Juan Carlos"

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".
Albert Einstein, científico alemán (1879-1955)