[Ubuntu-bo] Repositorios de el Feisty en DVD

Ernesto Rico Schmidt ersworks en gmail.com
Lun Abr 23 00:34:01 BST 2007

On 4/22/07, Victor Laura <shadow.lnx en gmail.com> wrote:
> Hola a todos, encontré los repositorios de el Ubuntu 7.04 en DVD son 4,
> seria bueno tenerlos, alguien podría bajarlos, seria de mucha utilidad
> para algunos que no tenemos banda ancha, si alguien los baja y me puede
> pasar una copia, se lo agradecería mucho. Soy de Oruro.
> [...]

Se están actualizando los repositorios que vamos a usar en Cochabamba
para la instalación de Ubuntu en el FLISOL este sábado.  Apenas
tengamos la oportunidad podemos ver cómo hacemos.

Hay alguien más que se interese en un repositorio completo de Ubuntu?
Estamos hablando de 4 DVDs.

Saludos,

Ernesto.
--