[Ubuntu-bo] una sugerencia

Grace Pahuasi uj.k.tita en gmail.com
Jue Abr 19 19:46:11 BST 2007

Una campaña de informacion

principos:
. las 'cosas' entran por los ojos(las personas no saben lo que quieren, hay
q mostrarles un poco de
   q se estan perdiendo )
. el conocimiento es poder

que?
 . diferencia entre la ideologia del software libre y 'privativo'
 . posicion frente a patentes,copyright y porq?
 . slackware , feisty, beryl, dapper?( y terminos similares :) ) q es?
diferencias, ventajas, desventajas (de q me estoy perdiendo)
 . q cosas novedosas trae(q mas puedo obtener)
 . por q nos beneficia el software libre (no solo en el sentido economico de
la licencia, dado q aqui no se siente )

quien?
 . LoCo Bolivia
como?
 . Revista en digital e impreso(por lo menos antes de flisol), desde lo
basico hasta lo no tan basico
cuando?
 . de preferencia antes de flisol

esta propuesta(redundante, descabellada o ingenua) puede ser criticada ,
modificada u olvidada  :)

--
"Theres no escape for me this time
All of my rescues are gone, long gone"