[Ubuntu-bo] problema con las particiones

aLeJaNdRo rd.qnd.m en gmail.com
Lun Abr 16 01:55:11 BST 2007

Hola tengo un problema con las particiones de mi disco, cometí el error de
ejecutar partition magic, porque al reiniciar mi maquina grub ya no
funcionaba para las particiones de linux, en la partición hdc6 estaba breezy
y en hdc8 dapper, lo que pasa es que ahora esta al revés es decir en hdc6
dapper y hdc8 breezy ¿?, que raro, cuando estoy en dapper al montar la otra
partición aparece la misma partición, como podría solucionarlo?, y pasa lo
mismo cuando estoy en breezy.

--
Soy y seré a todos definible
mi nombre tengo que daros