[Ubuntu-bo] Ya pidieron sus cds?

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Jue Abr 12 16:55:25 BST 2007

On 4/12/07, Victor Laura <shadow.lnx at gmail.com> wrote:
> Hola que tal, me agrado mucho ver que enviaran nuevamente los cd's, ahora
> seria bueno pensar como LocoTeam realizar un pedido algo grande, para lo que
> comente con anterioridad, de que se puede tener un "distribuidor" por ciudad
> el que se encargue de repartir los cd's en su ciudad y asi quizas para
> algunos que no cuentan con banda ancha, me incluyo, poder probar más
> rapidamente el Ubuntu sin tener que esperar las 3 semana o más que tarda el
> envio de los cd's, asi tb como tener los repositorios en DVD y
> proporcionarlos a quien los necesite. Vi que eso hacen algunos grupos de
> [...]

Te mandan cantidad grande cuando son Team aprobados, en latinoamérica
solo chile y venezuela.

Otra opción es que cada uno de nosotros pidamos CDs, juntamos y
tenemos una buena cantidad.

--
./Rho
http://ajayu.memi.umss.edu.bo/rho