[Ubuntu-bo] Del color secundario

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Mie Abr 4 00:55:21 BST 2007

hace una semana que anunciamos donde y hasta cuando se
debe hacer el deposito y como fecha limite era este
viernes 6 de abril, pero es feriado por lo que la
fecha limite del deposito se prolongo asta el lunes 9
de abril, pero no esperen el ultimo dia para realizar
el depósito y no olviden que deben enviar los datos de
deposito, fecha, numero de boleta, lugar de la
sucursal  lo ideal seria que envien un escaneado de la
boleta de deposito, y lo envien al correo de rho.

Atte Jose Manuel