[ubuntu-art] Wallpaers Modificados

GIOVANNY WALTEROS giowals9104 at gmail.com
Wed Aug 25 17:09:49 BST 2010

Debido a que lo que envié ayer por la noche me hicieron algunas correcciones
en cuanto al tamaño y que deberían ser sin el logo y sin letras he
modificado algunos de los Wallpapers, en una carpeta hay unos con letras y
el logo yo no  le veo la distracción en eso pero bueno ustedes son los que
deciden. Me gustaría saber que es lo que realmente la comunidad quiere para
el nuevo Ubuntu ya que veo que hay muchas imágenes las cuales no veo como
imagen o wallpaper principal del nuevo Ubuntu.

También estaba pensando que el nuevo Ubuntu 11.04 debería tener una
animación en 3D de 3 segundos al iniciar en lugar de la pantalla plana que
aparece cuando carga, bueno eso es lo que he pensado no se la comunidad
que dirá.

Cualquier cosa estoy en el correo todo el día

Gracias.

Es un placer poder apoyar en este proyecto tan grande e importante.

Giovanny Walteros

Colombia