[ubuntu-art] Wallpapers Ubuntu

GIOVANNY WALTEROS giowals9104 at gmail.com
Wed Aug 25 04:11:24 BST 2010

Estos Wallpapers son los primeros que he creado para la comunidad de Ubuntu
quiero que los miren y pues son bien parecidos pero con modificaciones en el
color, cualquier modificación que de pronto vean que se les puede hacer por
favor reenviar los  Wallpapers diciendo que modificaciones hay que hacer.

Tengo una pequeña consulta para la comunidad, me gustaría saber ¿como
se escogen los Wallpapers que saldrán en la versión de Ubuntu? ¿quien los
escoge? ¿y como puedo ver los Wallpapers de los demás miembros de la
comunidad?

Gracias

Atentamente

Giovanny Walteros