[ubuntu-ar] Para Fernando Sismonda

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Wed Sep 21 00:27:54 UTC 2022

Hola amigo
Te molesto porque estoy ante un grave problema "Linuxero"
En mi laptop Asus tengo Linux Mint 21. Me aventurè a instalar KDE desktop.
Desastre total, algo saliò mal y intente desinstalarlo (segùn la pag. desde
donde lo instalè). Todo iba bien hasta que reiniciè. Arranco Linux y se
detuvo en una pag. negra donde me pide: login y pass. lo escribo y se
posiciona como para que escriba una orden, allì comienza mi drama fatal, no
se que ponerle para recuperar mi querido Linux Mint 21. Te cuento que
intentè reinstalarlo con USB con el mismo resultado. Si, estoy "en la
lona....
Apelo a tu gran paciencia y conocimientos. Cuando puedas, espero tu
salvavidas.
Un abrazo, Ernesto.