[ubuntu-ar] programa CAD para editar .dwg de AutoCad

Juan Manuel "Z37A" Zele zeta85 at gmail.com
Thu Jun 21 12:59:17 UTC 2018

Gratuito no pude encontrar nada, hace poco me paso algo similar, me pasaron
unos planos y nada, termine instalando un trial en android y convirtiendo a
pdf... un desastre. Pero con Qcad(creo era esta), hay una versión paga que
soporta dwg, el problema es que ese formato es propietario y esta bien bien
cerrado!