[ubuntu-ar] Dell Mini 10 y UBUNTU 18.04

Alberto Rosenberg licrosenberg at yahoo.com.ar
Mon Jun 11 15:04:45 UTC 2018

Hola probé e instale UBUNTU 18.04 en una Dell Mini 10, esuna netbook algo viejita pero a pesar de ello funcionaba bien en la prueba,decidí instalar el UBUNTU y la primera vez arranco sin problemas, instalealgunos programas, todo bien. El tema es que cuando la quiero prender al otrodía, se queda congelada al iniciar, sin dar ningún error. Me pasaba algosimilar con UBUNTU 16.04, y la deje con el UBUNTU 12.04 o 14.04 que funcionababien, pero tenía ganas de actualizarla.
Alguien le paso algo similar? o tienen idea de como corregirlo.
Muchas Gracias
Alberto