[ubuntu-ar] Notebook para linux

Carlos Pra carlospra at gmail.com
Fri Jun 1 11:44:49 UTC 2018

Rodolfo
Yo compre una Lenovo G470  14 " que anda muy bien con Ubuntu 18.04 y
windows 7, en el area de memoria de windows guardo los exels y otros
archivos grandes a los que accedo desde ubuntu con libre office foxit
reader etc
Hace unos dias vi una similar en Necxus en ese orden de precios pero con un
windows 10 que es muy hinchapelotas en instalacion dual

Cordiales Saludos

carlos