[ubuntu-ar] Problema CUPS

Javier A. Arfuch Gago javierlinux1 at gmail.com
Sat Feb 17 00:39:16 UTC 2018

Buenas noches, tengo instalado Xubuntu 17.10, cambié el proveedor de
internet de Speedy a Telecentro, tuve que reconfigurar la red y a la vez se
me desconfiguró la impresora HP Laserjet P1102w.
Probé con Hplip que ya tenía instalado y me da error al descargar el
plugin, quise probar con CUPS y cuando quiero añadir la impresora me dice:
"No Autorizado. Introduzca su nombre de usuario y contraseña o el nombre de
usuario y contraseña de root para poder acceder a esta página. Si está
usando autentificación Kerberos, asegúrese de que tiene un ticket Kerberos
válido."

No encuentro donde poner el ususario y clave.

Si me pueden dar una mano, agradecido