[ubuntu-ar] Bug con fuentes en Ubuntu Mate

dario badagnani dario.badagnani at gmail.com
Tue Sep 12 02:40:24 UTC 2017

Hola:

Instalé Ubuntu Mate 17.04, y en noté que en firefox y en Chromium
algunas fuentes se ven mal, textos sin espacios, y los números en
azul.
Pensé que era un problema de tipografías.

http://www.imagebam.com/image/5cd390597039263

Pero también veo que el problema pasa en KDEnlive, que se ve como en
la captura. También veo que hay un problema con los iconos Vamox, pero
la linea de tiempo se ve con texto azul.

http://www.imagebam.com/image/1c1428597039313

A más le ha pasado el problema? me está faltando algún paquete que me falta?

Desde ya muchas gracias

DaFeBa