[ubuntu-ar] Falla el comando sudo

Facundo Cevey fcevey at gmail.com
Sun Sep 10 17:55:06 UTC 2017

Ángel. Probaste con cambiar los permisos antes de ejecutar los comandos?
Podría llegar a realizarlo con el siguiente comando:  podrías probar con
darle todos los permisos aunque te expondrás con la seguridad. Tendrías que
realizar un respaldo y de no poder tendrías que reinstalar.
chown <https://www.enmimaquinafunciona.com/etiquetada/chown> root
<https://www.enmimaquinafunciona.com/etiquetada/root>:root
<https://www.enmimaquinafunciona.com/etiquetada/root> /usr/bin/sudo
<https://www.enmimaquinafunciona.com/etiquetada/sudo> && chmod 4755