[ubuntu-ar] Perdí un icono.

Juan Manuel "Z37A" Zele zeta85 at gmail.com
Mon Sep 4 19:43:07 UTC 2017

Si se trata de Unity... anda al icono con el logo de Ubuntu, en buscar pone
"Actuali"(no es necesario completar toda la palabra o los espacios) y te
tiene que aparecer el programa, abrilo, una vez abierto en la barra a la
izquierda click derecho sobre el icono y pone "Mantener en el lanzador" y
listo!