[ubuntu-ar] Archivos tar - zip

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Thu Mar 23 19:28:00 UTC 2017

Demás está decir que instalar cualquier cosa de cualquier lado, sin un
mínimo de precaución con lo que se está haciendo, es una fantástica
manera de vulnerar un equipo, instalar virus/troyanos (si, son raros en
Linux, pero existen) o quien sabe qué más.

La mejor manera de evitarse estos problemas, es instalar desde los
repositorios de confianza. Y cuando no es así, mejor proceder a
conciencia con un mínimo de precaución, y pensando y verificando lo que
se está haciendo. Después, es tarde.

Dicho esto: rompiendo y probando es la mejor forma de aprender. Pero hay
que usar un entorno de pruebas, una máquina virtual, o algo así. Sin
datos privados que se puedan perder ni exponer.

Slds.-
Pablo