[ubuntu-ar] Archivos tar - zip

Ernesto erizzardi at gmail.com
Thu Mar 23 01:57:23 UTC 2017

Hola amigos
Una ves mas vuelvo con este problema de instalar archivos tar o zip.
Recorrí todas las páginas posibles en busca de una orientación, sin
resultado. Uso Linux Mint 18.1. Cuando necesito instalar dicho archivo,
lo descargo  en Gestor de archivadores, lo extraigo en Descargas,
aparece la carpeta de archivos extraídos y allí terminan mis
conocimientos. Los molesto por que es el único desafió que no puedo
resolver. Algunos me dicen que busque por otros tipos de archivos, que
no me complique la vida, creo que es la única manera de aprender y
disfrutar de esta maravilloso SO. Les ruego, si alguien le sobra un
poquito de paciencia y tiempo, espero con ansiedad una ayuda. muchas
gracias por leerme. Ernesto