[ubuntu-ar] Donación de Notebooks

Joaquin Cañete joakinc at gmail.com
Wed Mar 1 13:00:36 UTC 2017

Buenas yo formo parte del LUGLli que es el grupo de usuarios de software
libre del litoral y este año queremos organizar el flisol y contar con
equipos para el evento, no hace unas semana perdimos nuestro dominio org.ar
y una ong nos ayudo a recuperarlo, queremos juntar cosas para poder llevar
adelante un flisol si bien el motivo del compañero de arriba es muy
ejemplar también pensé que podíamos recibirlos y luego devolverlos solo
para usarlos en el flisol o lo que quieran.

desde ya cordiales saludos.

Saludos !!!

*Joaquin A. Cañete*