[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] en LTS 14.04.5 me da error unetbootin

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Tue Jun 13 20:27:15 UTC 2017

El 12/06/17 a las 23:33, Mosquera, Fernando escribió:
> En la 14.04.5 con kernel 4.4.0-79 NO me anda Unetbootin, con la instalación
> desde el sitio (1)
> Antes me andaba a la perfección, será que desde que descargue Tails,
> empezaron los problemas (puede ser ?? o no)
>

> (1) https://unetbootin.github.io/linux_download.html
>

> Salutes -fermos-

Ah, Tails no es Ubuntu, es otra distro derivada. Si, claro que puede
ser, porque debe tener otros paquetes, otros repositorios,
configuraciones distintas. El PPA de la página que indicas es para
Ubuntu, en otras distros, podría no funcionar (por falta de dependencias
o conflictos con otros paquetes). Lo mismo con el instalador binario de
dicha página. Sino podrías ver si hay algún paquete de unetbin
específico para Tails.

Como nota al margen... yo no usaría una distro como Tails para uso
general (aclaro que no la conocía, apenas vi por arriba lo qué es). Como
mucho es para usarla en un pendrive sólo para navegar, o dentro de una
máquina virtual (como un VirtualBox). Es para un uso muy específico,
incluso con limitaciones propias inherentes a dicho uso y necesidad.

Slds.-

Pablo