[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] en LTS 14.04.5 me da error unetbootin

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Tue Jun 13 20:15:45 UTC 2017

El 12/06/17 a las 23:33, Mosquera, Fernando escribió:
> En la 14.04.5 con kernel 4.4.0-79 NO me anda Unetbootin, con la instalación
> desde el sitio (1)
> Antes me andaba a la perfección, será que desde que descargue Tails,
> empezaron los problemas (puede ser ?? o no)
>

> (1) https://unetbootin.github.io/linux_download.html
>

> Salutes -fermos-
En dicha página, hay 2 métodos: uno es usando el PPA, y el otro con un
instalador binario. Te recomiendo que uses el PPA, porque tal vez el
binario no es compatible con 14.04.x, aunque no tengo un 14.04 a mano
para probarlo.

En Ubuntu 16.04 ya está en los repositorios, y aunque no es su última
versión, debería servirte. En este caso, para instalarlo es aún más fácil:

sudo apt-get update
sudo apt-get install unetbootin

https://www.howtoinstall.co/es/ubuntu/xenial/unetbootin

O lo puedes instalar desde alguno de los gestores de paquetes gráficos
también.

Saludos,
Pablo