[ubuntu-ar] Desconfiguracion de teclado en Ubuntu 16.04

eduardo gil egis57 at yahoo.com.ar
Tue Dec 5 05:40:35 UTC 2017

Prueba con estas soluciones que aparecen aquí:

http://eltallerdelbit.com/instalar-mapa-teclado-linux/

En caso de no dar con la solución, indica más precisiones qué es lo que está ocurriendo.

Por ejemplo...
¿Qué se lee en pantalla cuando escribes en tu teclado la siguiente frase?

"¿Qué teclado más raro? Parece un tuño no pudo escribir el signo pesos ($) ni la arroba (@)"

¿Me entiendes? Escribe en teclado y envíanos lo que realmente te aparece.

Saludos.