[ubuntu-ar] Tutorial video Youtube OpenOffice5

Gmail-1 yves.franco at gmail.com
Wed Apr 19 02:21:16 UTC 2017

Necesitando aprender a manejar LibreOffice Calc, me tope en un canal
Youtube que me parece interesante.
El señor utiliza Windows, me lo relevante, es que esta explicando (con
detalles) la versión 5 de LibreOffice, y sinceramente me parece un
trabajo digno de un aplauso.
No se si es prudente poner un link, acá, a su canal, antes la aprobación
de la comunidad ("EL" utiliza Windows :D ).
LibreOffice tiene, prácticamente, las misma funciones en las varia
plataforma (IMHO), y si (qui tiene autoridad..) lo autorizan, pongo el
link al canal (que no es el mio, y no conozco el autor (español), mejor
especificarlo).
Gracias por la atención.

--
Enviado desde mi Linux based PC – Ubuntu16.04 (Xenial Xerus)
Franco Yves Maurice