[ubuntu-ar] Configuración de Scaner

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Tue Sep 13 07:27:37 UTC 2016

Pedro,

En Xenial (Ubuntu 16) hay un tema importante... todos los drivers al
momento de la instalacion son libres, de modo que si como en este caso usas
un driver de un fabricante debes activar en software y actualizaciones
Controladores privativos para dispositivos, sino no te va a funcionar...

De todos modos en mi caso tengo una placa grafica que no esta funcionando
adecuadamente con Ubuntu 16 y produce un bug que ya informe. En mi caso por
el momento no hay solucion, pero probablemente en tu caso con solo activar
eso, puedas solucionar.

Saludos,

Pancho
Córdoba